June 23, 2017

dalepedalescadenaser

 

El ciclismo en España es uno de los deportes que más adeptos tiene, incrementando cada vez más su expansión y práctica, así como su afluencia en las actividades y festivales pertinentes. Recientemente el movimiento de ciclistas y seleccionador nacional de la sub 23 dio a conocer los mejores participantes que no llegan a los 25 años, explicando el por qué los consideraba como tal; recalcando de igual forma el compromiso que siente con el ciclismo en el país.

Detallando la declaración de la autoridad

Pascual Momparler, seleccionador nacional de ciclismo sub 23, agrupó a jóvenes menores de 23 años clasificándolos como los mejores ciclistas para su edad y en categoría 2, que es considerada el último nivel antes del profesional. Momparler para el portal MARCA.com ha explicado que ha “escogido a ciclistas muy rápidos que se pueden desenvolver bien en llegadas de grupos grandes y pequeños, y también ciclistas grandes y corpulentos”. Los seleccionados deberán participar en dos carreras en la Copa de las Naciones, La Ronde Van Vlaanderen, en Bélgica el 8 de abril, y el ZLM Tour, en los Países Bajos el 15 de abril.

Los afortunados son Cristian Torres de 21 años, Iñigo Elosegui de 19 años, Mikel Alonso de 20 años, Julen Amarika de 21 años, Miguel Ángel Fernández de 20 años y Dani Viejo de 19 años. En cuanto a la visión del seleccionador, declaró que “Llevamos una selección muy joven que nunca ha competido en estas carreras, lo cual es un gran hándicap que juega en nuestra contra, pero creo que vamos a estar ahí y vamos a luchar la carrera, y espero que podamos dar una bonita sorpresa”. De igual forma destacó las fortalezas de cada jugador, garantizando que cada uno promete logros en el movimiento ciclista así no obtengan el deseado triunfo.

Cadena Ser Dalepedales

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin