June 23, 2017

dalepedalescadenaser

Alejandro Valverde, reconocido como el monseñor de la colina de las siete capillas, no solo salió victorioso, sino que cimentó lo que ya se creía, debido a su actuación en el Muro de Huy, aumentando sus sucesos como plusmarquista de la Flecha Valona, la segunda clásica de la trilogía de la Ardenas. Este que se posiciona como uno de los mejores ciclistas conquistó su quinta victoria en la prueba belga, la cuarta consecutiva, donde dejó clara la capacidad que tiene para moverse tan flexiblemente, cambiar de ritmo y acelerar en las rampas cortas.

Con el quinto triunfo dejó claro al público cuáles son sus capacidades

Su participación en el terreno es algo que todavía sigue activo en la opinión pública, ya que aseguran que no todos o mejor dicho nadie, tiene esos dotes para actuar como lo hizo Valverde en la Flecha Valona, una pared de 1,3 kilómetros de longitud, con una pendiente media del 9,3% y máxima del 26%. Sin embargo, seguro de sí, este ciclista se sintió bastante cómodo, como lo demostró para el año 2006, en la cual alcanzó su primera victoria. Cabe destacar que, ya finalizando sus maniobras, supo manejar la carrera a distancia.

Fue un kilómetro ascendido a un ritmo controlado, sin tirones ni algún vacilo y ayudado por Dani Moreno, persiguiendo a Jungels, eliminaron de alguna forma a sus rivales que, por pérdida de fuerza y entereza quedaron atrapados en esa pendiente, caracterizada por no ser ninguna ayuda para las piernas ni la cabeza. Y en ese momento cuando ante lo vertical se espera lo peor, sobresalió la figura del aclamado Valverde. Con casi 37 años de edad, no se detendrá. Con este año ya tiene reunido 10 triunfos, como lo son Flecha Valona, Vuelta a Murcia, Vuelta a Andalucía (más una etapa), Volta a Catalunya (más tres etapas) y Vuelta al País Vasco (más una etapa).

 

Bicicletas y motos , Cadena Ser , Cadena Ser Dalepedales

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin