June 23, 2017

dalepedalescadenaser

Si quieres llevar un buen manejo de la bicicleta deberás ponerte en forma previamente, la puesta en práctica de consejos y métodos te permitirá ir desarrollando habilidades que te capacitarán mejor poco a poco, aumentando tu productividad y rendimiento mientras estés dándole a los pedales. Para esto deberás ponerte en forma y no solo tú de forma física y mental sino también tu vehículo, el cual necesita también ser estimulado y adaptado a lo que quieres realizar para que pueda responder de forma adecuada cada vez que la pongas en funcionamiento, con fallas menores.

Trucos para que rindas mientras estés manejando

En primer lugar, es por los intervalos, es recomendable hacer un entrenamiento interválico que empiece con 3 repeticiones de 3 a 5 minutos fuerte, y al mismo tiempo intentarlo de modo suave entre tales repeticiones; intenta ganar potencia haciéndolo dos veces por semana y aumentando las reproducciones. Aprende también a establecer resistencia, y los días que no puedas recompénsalos, lo ideal sería un mínimo de 2 a 3 horas, a un paso que te sea posible hablar, deberás intentar hacer rodar algo considerablemente largo y/o dos por semana.

Si quieres correr mucho también necesitarás relajarte con prácticas suaves. Después de un ejercicio intenso de intervalos o un rodaje largo a buen ritmo, lo ideal sería que el próximo entrenamiento sea algo bastante suave o muy diferente al último.

Es recomendable trabajar un centro que te sirva de control; esto es similar a los corredores ya que los ciclistas también deben entrenar sus abdominales para así estabilizar a la hora de pedalear y evitar lesiones de espalda; se requiere mínimo 3 sesiones por semana de 100 abdominales cada una. Otras de los consejos es hacer monopata, practicar la técnica que consiste en el pedaleo redondo con series, utilizando una sola pierna; para esto deberás calentar y emplear los primeros 10 minutos de tu sesión para pedalear 5 minutos con una pierna y otros 5 con la otra.

Bicicletas y motos

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin