June 23, 2017

dalepedalescadenaser

 

Si usted desea perder peso o simplemente manejar más rápido, lo que haces una vez que te subes a la bicicleta puede hacer una diferencia tan grande en su condición física como las millas que has logrado hacer. Para recuperarse adecuadamente y sacar el máximo provecho de sus esfuerzos en la bicicleta, siga estos rituales cada vez que termine un paseo.

Pésese a usted mismo

El reemplazo de la pérdida de líquidos y electrolitos después de un paseo en bicicleta es una parte crucial de la recuperación. Pero debido a que las tasas de sudoración varían dependiendo de una serie de factores tales como la temperatura, la intensidad de paseo, la genética y lo bien hidratado que está antes de su viaje, el peso de sí mismo puede ayudar a determinar exactamente cuánto líquido necesita ser reemplazado.

Pésese antes y después de su viaje. Si pesa menos después de su viaje, trate de reemplazar al menos el 75 por ciento de lo que ha perdido con agua o una bebida deportiva que contenga sodio y electrolitos.

Coma una buena comida

Si usted está tratando de perder peso o mejorar su tiempo de recuperación para su próximo gran entrenamiento, tendrá que ser inteligente acerca de lo que come.

Comer una comida bien equilibrada después de bajar de la bicicleta será eficiente. Trate de incluir proteínas e hidratos de carbono. Manténgase alejado de calorías vacías y alimentos ricos en grasa y fibra para facilitar la digestión.

Monitoree su frecuencia cardíaca

Si usted está buscando mejorar su rendimiento, el seguimiento de su ritmo cardíaco en la bicicleta puede ayudarle a analizar cómo su cuerpo está respondiendo al estrés. El error de la mayoría de los ciclistas es olvidarse de la frecuencia cardíaca una vez que su viaje ha terminado.

 

Una frecuencia cardíaca elevada puede ser una indicación de que se necesita más descanso y que puede que necesite modificar su plan de entrenamiento con un paseo lento o un día de descanso si tiene otro día duro en su programa de entrenamiento.

Cadena Ser Dalepedales

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin