June 23, 2017

dalepedalescadenaser

 

“El objetivo del entrenamiento de velocidad es desarrollar y afilar su forma física, forma y habilidades para el máximo rendimiento. Los intervalos de entrenamiento apuntan a mejorar su tiempo de reacción, aceleración, velocidad máxima, velocidad de resistencia y economía “, dice la Dra. Carol Austin, directora de Salud y Rendimiento del Equipo MTN-Qhubeka durante los últimos cinco años.

Originalmente, Austin era un médico, pero siempre tuvo un interés en la fisiología, el deporte y el ejercicio. Ella se desarrolló como entrenadora a principios de los años 2000 en los Estados Unidos, y ahora dirige su propia compañía, donde se enfoca en traer tecnología de entrenamiento de primer mundo a los ciclistas africanos.

Carol Austin comparte sus consejos sobre el desarrollo de su entrenamiento de velocidad.

Hazlo si quieres ser capaz de reaccionar mejor en eventos que requieren que cambies la frecuencia de tu ritmo, paseos o carreras con acabados sprint y colinas cortas y agudas, o rutas técnicas que necesitan un impulso de aceleración. El entrenamiento de velocidad se adapta a todos los ciclistas con un lado competitivo para ellos, ya que mejorará su capacidad de iniciar y responder a los ataques.

Todo lo que necesitas es una bicicleta (estacionaria o normal). Usted puede hacer entrenamiento de velocidad en cualquier lugar: en el interior, en la carretera, o en los senderos. Austin sugiere que a medida que se acerque a su evento, debería entrenarse en un entorno que simule el paseo.

Aparte de la formación psicológica, es necesario afinar la concentración mental, el enfoque y el tiempo de reacción. Austin sugiere entrenar en un grupo para afinar sus habilidades. Pase de una a tres sesiones por semana, dependiendo de su fase de entrenamiento. Estas sesiones enfocadas tienen una duración relativamente corta y generalmente incluyen un calentamiento (45 minutos), intervalos según lo prescrito y un enfriamiento de 20 a 30 minutos.

 

Main

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin