June 23, 2017

dalepedalescadenaser

 

Si estas incursionando por primera vez al mundo del ciclismo deberás tener en cuenta una cantidad de consejos para cuando estés pedaleando e incluso antes y después de montarte en la bicicleta; ya que al igual que los demás deportes la preparación no es solo para el momento en el que estés ejecutando la actividad sino antes y después de, lo cual sin duda será de gran ayuda para desarrollarte y crecer como deportista o especialista profesional en alguno. Además, cabe destacar que no es lo mismo montar en este vehículo que dedicarse a entrenar con él.

Recomendaciones por si eres un ciclista primerizo

En primer lugar, deberás asegurarte que tienes el equipo ajustado para empezar a entrenar, con esto nos referimos a las llantas, frenos, cadenas y demás piezas; así como el tamaño ya que este debe ser adecuado a tu cuerpo para que no cause molestias y/o algún dolor. En este sentido de equipamiento, ponte ropa deportiva que sea cómoda, de igual forma lleva siempre contigo implementos necesarios que no sean una carga muy pesada, como utensilios para cambiar una llanta, luces por si se te hace de noche y sobretodo agua, por más inútil que suene, no lo es.

Haz una selección de recorridos, con terrenos que sean llanos para que así vayas controlando tus pulsaciones y así puedas irte a caminos más engorrosos. Como dijimos anteriormente, la práctica no es solo al estar en funcionamiento; después de cualquier entrenamiento deberías hacer 15 o 20 minutos de estiramientos, para así recuperarte rápidamente y no sufrir ninguna contractura ni contracción muscular, evítala con esto. De hecho, se debe tomar en cuenta también la alimentación por lo que no deberías dejar de comer carbohidratos así estés utilizando otras grasas. Esto te ayudará a mantenerte en cualquier descompensación, de ser el caso.

Alimentación , Cadena Ser Dalepedales

Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin